Se acerca la fecha…

Estándar

Antes de nada un anuncio: Seguramente os habréis dado cuenta de que estos últimos meses no estoy escribiendo tan habitualmente como solía. Tiene una explicación y no es que yo esté más vaga que de costumbre. Ahora soy blogger oficial de Cielos Despejados y en breves también empezaré a escribir en MasScience, ambos blogs de divulgación científica. Además estoy preparando una colaboración en otro proyecto para los próximos meses así que aunque no lo parezca no paro de escribir. Pero tranquilos volverán mis entradas sobre conspiranoicos, sobre mis aventuras y otras cosas de esas que se me pasan por la cabeza.

Por otro lado.

¡El jueves es mi cumpleaños!

Estoy llegando a los 31 con las arrugas propias de mi mala leche pero creo que más estupenda que nunca. Atrás quedan definitivamente los 20 y ya algunos chavalines/as, y algunos no tan chavales, empiezan a torearme sobre mi edad.

Sobre todo los últimos 10 años he viajado bastante (11 países), he cumplido un par de sueños de la infancia (ir a la NASA y conocer astronautas), a mi pesar sigo compartiendo piso con gente variopinta y sin vivir con perros y/o gatos, a cambio algún día me llamaréis Doctora. Pero sin duda hay algo de lo que me siento especialmente orgullosa…

Llegar a los 30 y que me sigan pidiendo el carnet al comprar cerveza en un supermercado.

ACHIEVEMENT UNLOCKED!!!

Un beso corazones

PD. By the way, me gustan las tarjetas de felicitación y las tartas de nata y chocolate. Ahí lo dejo…

Anuncios

Acerca de abigailcalzadadiaz

Licenciada en Geología, siempre he sido una gran entusiasta de la exploración espacial. Esta afición me ha llevado a ser Punto Nacional de Contacto para España en Space Generation Advisory Council. También he realizado el SSP'11 y el Máster en Ciencias Espaciales de la Universidad Internacional del Espacio. Pero también disfruto con los pies en la tierra, en contacto con la naturaleza, cocinando o tomando una cerveza fresca en una terraza en verano.

»

  1. Qué buena!!! feliz cumpleaños qué ya es Jueves!!!

    Seguro que estás estupenda, hasta con las líneas de expresión que se van quedando después de tantas risas, o disgustos, pero sea como sea, son marcas del paso del tiempo, de nuestro paseo por la vida.

    Disfruta mucho de tu día, y enhorabuena por haber conseguido en estos años dos de tus sueños 😉 siempre es bonito saber que has llegado hasta uno se propone, yo aún estoy en ello…jejeje

    Un besico
    http://www.upciencia.com

  2. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ABI!!! Treinta y un tacazos… me da que tendré que empezar a tratarte de “usted”… joer, estás hecha una abuela, menos mal que queda un Servidor como referente de juventud y lozanía… :D. Te quiero mucho Frikaza, please take care.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s