La peor gripe de mi historia

Estándar

Esta semana he pasado la peor gripe de mi vida, y he tenido unas cuantas. Gripes, no vidas.

Todo empezó el miércoles pasado cuando me levanté con la garganta un pelín tocada, vamos, como un camionero fumador. Pero bueno, optimista que soy, fui a trabajar sin mayor problema. El jueves mi voz se había ido por completo. Nada, cero, cual Mudito. Todo el sonido que podía salir de mi voz era un tenue sonido gutural. Y ya empecé también a sentir los demás síntomas que traen consigo una gripe, a saber, fiebre, mareos, dolor de cabeza etc.  Paracetamol, Strepsils,cama y en 3 días estaría como nueva.

Los culpables de mi sufrimiento

Pero seguí empeorando. Me mantuve durante varios días prácticamente con fiebre permanente, durmiendo a ratos porque a cada poco la mucosidad de mis pulmones me cortaba la respiración y  con dolores en todas y cada una de las células de mi cuerpo. El sábado comencé a plantearme seriamente ir al hospital creyendo que igual me estaba dando una neumonía. En los pocos momentos que tenía de lucidez maldecía mi destino y echaba más de menos que nunca tener a mi gata dándome apoyo moral durmiendo a mi lado. Entonces me di cuenta de que esto de vivir sola y tal a veces es un asco. Nadie me hizo un caldo, nadie me hizo un zumo de naranja, ni un triste colacao y como yo a duras penas podía incorporarme de la cama, me pasé 7 días sin comer apenas. ¡¡¡¡Pobre de mi!!!! Seguí hecha una mierda más o menos hasta ayer, que mejoré levemente. Digo levemente porque algunos síntomas de las gripe se han quedado un ratito más conmigo, que se ve que les molo y ahora tengo la nariz bloqueada y los pulmones llenos de mocos viscosos verdes y asquerosos.

Hoy por fin ya puedo decir que vuelvo poco a poco a ser yo, más de una semana después nada menos. Todavía sigo siendo un despojo humano, moqueando y cuando toso suena fatal pero al menos ya pude venir a la oficina, sentarme delante del ordenador y hacer como que trabajo. Mejor que nada…

Todo este calvario me ha servido para meditar seriamente sobre el sentido de la vida, viendo tan cerca la muerte te planteas qué haces con tu vida, por qué estás aquí y aprecias los pequeños detalles que nos hacen felices… Bueno eso y para cagarme en la mierda de tiempo de Londres. Un asco, un frío que te mueres, se te mete por todos lados y te hiela hasta el apéndice. Y después está la lluvia, que aquí llueve en todas direcciones, con nocturnidad, alevosía y mala leche, acabas haciendo el ridículo intentando taparte con el trozo de trapo que llamas paraguas.

También tengo algo que confesar. El viernes pasado ya sabía que tenía gripe y aún así cogí el metro… soy malísima!!

Abrigaros bien corazones

Anuncios

Acerca de abigailcalzadadiaz

Licenciada en Geología, siempre he sido una gran entusiasta de la exploración espacial. Esta afición me ha llevado a ser Punto Nacional de Contacto para España en Space Generation Advisory Council. También he realizado el SSP'11 y el Máster en Ciencias Espaciales de la Universidad Internacional del Espacio. Pero también disfruto con los pies en la tierra, en contacto con la naturaleza, cocinando o tomando una cerveza fresca en una terraza en verano.

»

  1. Joer, no te puedes ni imaginar lo preocupado que he llegado a estar, Puñetera… ésta me la pagas Abi, ésta me la pagas… menos mal que -viendo que no respondías a mi correo electrónico- me dio por visitar tu blog, y acabo de leer que ya estás mejor…

    Sí, lo de vivir con house mates tiene sus ventajas, pero obviamente presenta serios inconvenientes en el largo plazo… aunque todavía te resistas a aceptarlo (en parte ya vas tragando, estás metida de lleno en una relación sentimental clásica, tienes “novio formal” jejeje), estamos biológicamente programados para encontrar una persona del sexo contrario y formar una familia… and that’s the way it is… puedes intentar abstraerte y decir -cuántas veces te habré oído esta frase- que “eres libre” y tú escojes tu propio destino, pero La Realidad es que nuestras bases biológicas aprietan fuerte y -aunque NO es imposible- resulta muy, muy difícil zafarnos de los dictados de nuestra genética.
    No sería mala idea el que le fueras tirando unos cuantos globos sonda al susodicho, a ver qué le parece la idea de iros a vivir juntos en un futuro próximo y tal… 😉 .
    Ya te he dicho en múltiples ocasiones que me haría muy feliz comprobar que sientas la cabeza y te vas a vivir con un buen chico, no un mierdas como yo, sino un GANADOR, con todas sus letras mayúsculas, como el que tienes ahora… y disfruteis juntos de un “high middle class” way of life, lejos de esta gran M…. llamada Españistán.
    El tener críos o no ya es opcional… pero arrejúntate y vive en pecado ¡leñe!

    Cuídate, abrígate, y -sobre todo- da señales de vida, en Españistán hay gente que se preocupa por ti. Te quiero mucho Ñoña. Take care. Cheers.

    • Gracias por preocuparte tanto. La verdad que estaba hecha una porqueria y aunque no estoy curada del todo, voy camino de ello. Vivir con housemates es un asco!! Lo de los globos sondas al susodicho… me parece un poco pronto, la paciencia es una virtud dicen. Un besazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s