No al Toro de la Vega

Estándar

Las fiestas de Tordesillas son famosas por la masacre a un pobre toro indefenso. Están dedicadas a una Virgen (la que sea porque son todas iguales), que en su infinita misericordia acepta el sacrificio de Vulcano dando palmadas. Ah no, espera, que misericordia significa otra cosa. En fin, realmente no podemos saber si la tal Virgen lo acepta o no, pero como el Papa Pancho no dice ni pío supongo que todos en el universo paralelo donde Dios existe deben estar complacidos con dicho sacrificio ¡¡tanta misericordia me abruma!!.

La verdad es que me alegra ver que cada año más y más gente muestra su rechazo, cada uno como buenamente puede. Muchos valientes van a ir al Tordesillas a plantar cara a los salvajes. Otros muchos también se han manifestado hace unos días. Otros firmaron peticiones, enviaron cartas de rechazo, publicaron artículos, lo denunciaron en televisión, radio. Mientras los políticos callan como putas (es un decir, las prostitutas tienen mi máximo respeto). En un universo paralelo donde la clase política escucha a los ciudadanos, este bochornoso espectáculo ya sería cosa del pasado.

Mientras los Tordesillanos (los que están a favor), a falta de argumentos, insultan y amenazan. Será cosa del fervor religioso. O igual es que se dan cuenta de que no tienen nada que decir a favor de esa mierda de “fiesta”. Ya di argumentos racionales y científicos sobre la utilización de animales en espectáculos es un post anterior. Hoy aprovecharé que este es mi blog y puedo decir lo que me sale de los ovarios para animar a todos los lanceros de Tordesillas a que se metan la lanza por su ano. Prometo hacer una fiesta y convertirlo en tradición. Y si aún les quedan ganas, me ofrezco voluntaria para cortarles los cojones, esos que tienen tan grandes para perseguir a un pobre animal indefenso. Yo misma iré a visitar a la Virgen esa de marras a ofrecerselos como ofrenda.

Mañana será un día triste. Lo es todos los días puesto que todos los días miles de animales están siendo sacrificados, torturados y utilizados de manera salvaje para saciar el sadismo de grupos de personas maldenominadas “humanos”. Pero hoy quiero poner de relieve mi rechazo total y absoluto a eso que llaman “Toro de la Vega”.  Que no es fiesta ni tradición, sólo una muestra de lo más bajo del ser humano.

Un beso corazones.

P.D1. He remitido mi opinión al respecto, de manera más racional y menos apasionada claro, al Ayuntamiento de Tordesillas, a su Alcalde, a la Oficina de Turismo, al PSOE, a Rubalcaba e incluso al Papa. Seguramente mis emails y tweets han caído en el agujero espacio-temporal donde acaban todos los mensajes de los ciudadanos.

P.D2. Si alguien se ha sentido ofendido por mis referencias a Tordesillas, a la Virgen, al Papa o a lo que sea puede enviar sus quejas a: meimportaunamierda@esteesmiblog.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s