Mucho que celebrar

Estándar

Esta semana estoy sufriendo un dolor de cabeza espantoso. Soy muy propensa a los dolores de cabeza y por mucha medicación que me tome, mucha relajación que haga y por mucho que me queje, el dolor no se va. Además esta semana he tenido ciertos problemillas, sin mucha importancia y que se solucionarán por si solos, pero muy muy fastidiosos que probablemente (no tengo la certeza absoluta) sean la causa de mis dolores. A pesar de la semana tan regulera que estoy teniendo no voy a dejar de celebrar mis dos “cumplemes”  ¿ o  se dice dos “cumplemeses”?

El primer “cumplemes” lo celebro ¡HOY!

Hoy hace 3 meses que llegué a Londres. Tres meses que se me han pasado volando. A pesar de mis reticencias iniciales, Londres me parece una ciudad apasionante en la que siempre hay algo que hacer: conciertos, teatro, cines, museos, y mucha gente por todos lados. Sigue siendo igual de fea y gris que cuando llegué, porque por muy marchosa que sea la que es fea, es fea. En estos 3 meses he hecho muchas cosas. Por primera vez asistí a un cabaret de verdad (de esos decadentes a los que siempre quise asistir) y en un par de semanas veré otro. Fui al cine varias veces, cené en tropecientosmil restaurantes, ví varios museos, visité el Parlamento (por dentro) donde conocí a un astronauta, me visitó una amiga muy querida y conocí a la familia de otra a la que no veía desde hacía 4 años. También trabajé claro, pero no quiero aburriros con meteoritos lunares y programas de teledetección que sé que vosotros me leéis por el cotilleo. Lo que nos lleva al segundo “cumplemees” de esta semana.

Mañana hará 2 meses desde que conocí a alguien que está siendo muy especial para mi. Una persona que logra que esta semana tan mierdosa termine en una celebración. Podría contaros mil cosas ñoñas y tal pero ya sabéis que no es mi estilo.

Así que lo dicho, el dolor de cabeza ya puede largarse que tengo mucho que celebrar.

Un beso corazones.

Anuncios

Acerca de abigailcalzadadiaz

Licenciada en Geología, siempre he sido una gran entusiasta de la exploración espacial. Esta afición me ha llevado a ser Punto Nacional de Contacto para España en Space Generation Advisory Council. También he realizado el SSP'11 y el Máster en Ciencias Espaciales de la Universidad Internacional del Espacio. Pero también disfruto con los pies en la tierra, en contacto con la naturaleza, cocinando o tomando una cerveza fresca en una terraza en verano.

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s