Análisis de Actualidad (II)

Estándar

Una vez más traigo mi análisis de la actualidad. Sigo ofertándome como tertuliana y/o “creadora de opinión”. Bueno estas son las noticias que más me han llamado la atención. No están todas las que son pero sí que son todas las que están ¡y ninguna es sobre Toni Cantó!

El pasado día del Orgullo los Mossos de Esquadra llevaron a cabo varias redadas en varios bares de Barcelona. Casualmente todos los bares eran bares de ambiente.  Según fuentes oficiales, esto no se debe a ninguna política homofóbica, simplemente es una broma más del caprichoso azar. También podría ser una conjunción de los planetas en la constelación de Orión. Nunca lo sabremos.

13 operaciones de compra-venta de fincas son atribuídas por error a la Infanta Cristina. En este caso, como bien dijo el ministro Montoro, no veáis fantasmas. Los fantasmas podrían ser una explicación como cualquier otra aunque no parece que lo sea en este caso. Segun fuentes oficiales todo se trata de un fallo informático. ¿Veis que fácil?. Culpamos a Matrix y asunto resuelto. Alguien se preguntará “pero… ¿por qué Matrix siempre se confunde con el DNI de la Infanta precisamente? “. El azar es una zorra caprichosa.

Ante la publicación de El Diario sobre los privilegios de los que gozaba Javier Arenas  a costa del dinero de su partido, subvenciones en su 90%, el PP aclara: Javier Arenas no come más de dos veces al día y visita el Hotel Palace a costa del partido pero no demasiado. Nótese que en este caso no he hecho alarde de mi sarcasmo, ni necesidad que hay.

Bárcenas está en la cárcel y al parecer es un tío súper majo según los internos.  Además se dice que tiene un “dispositivo de reacción” para tirar de la manta y hacer pasar un mal rato a Génova. Ante esto Rajoy se pronuncia: “ya tal” ha dicho aunque hay quien cree que realmente se trató de una psicofonía.

Montoro ha dicho que el segundo trimestre del año será el último de caída de la economía en España “con toda probabilidad“. Cuestión de azar.  ¿Apostamos?

Casualidades, probabilidades, fantasmas, conjunciones planetarias, conspiraciones informáticas… bienvenidos a la Nave del Misterio.

Un beso corazones.

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s