Cosas de demócratas…

Estándar

Demócrata… que tendrá esa palabra que tanto gusta…

El principal motivo que me lleva a escribir esta entrada es escuchar a los supermegahiperdemócratas tan guays que desde el calor de su hogar, tras una buena fartura y viendo a sus hijos hacer los deberes del colegio privado (porque los padres pueden elegir) se atreven a decir que los pobres políticos indefensos están siendo atacados brutalmente y sin compasión, acosados inhumanamente por unos salvajes proetarras melenudos. Yo como siempre debo estar en otro planETA porque lo que yo veo es algo completamente diferente.

Primero están los peperos que son superdemócratas. En este caso ya estoy inmunizada, los discursos, excusas, y gilipolleces de cualquier pepero me la traen al pairo. Tantas babayaes no son normales y a estas alturas cualquier persona con un poco de cerebro se daría cuenta de lo absurdos que son. Y este hecho alcanza su máxima expresión cuando un político pepero dice lo que piensa así como le viene o como ellos lo llaman “opiniones personales de una persona cualquiera que a pesar de ser político tiene derecho a expresar su opinión porque España es un país democrático”. Y cada vez que esto pasa y alguno suelta lo que ronda por su cabecita sólo puedo decir: pero ¿qué cojones? 

Pero bueno los peperos que digan ETA. Me la soplan ya estoy inmunizada a sus “opiniones personales”.

Pero entonces aparecen los de presumen de ser “supermegademócratas de izquierdas” y van y dicen que “entienden a los desahuciados pero hay que proteger a los niños de los políticos, que no se puede ir por ahí acosando a los políticos y que en un país democrático hay que utilizar los cauces democráticos establecidos“. Y entonces mi sangre hierve y quiero matar al tertuliano y/o periodista de turno con chaqueta de tweed que, presumiendo de ser un izquierdoso supermegademócrata y sensible al sufrimiento humano se atreve a dar clases de “democratidad” a gente que lo ha perdido todo.

Afortunadamente la gente normal ya pasa de estas tonterías. Todos sabemos que no vivimos en una democracia. Que los partidos políticos, los medios de comunicación, tertulianos y demás fauna te repitan lo democrática que es España no quiere decir que sea cierto.  Que tu cada cuatro años hagas el paripé de meter un papel en una caja tampoco hace de este país una democracia. Y si tú aún crees, o quieres creer que España “no es Venezuela”, que hay libertad de expresión en los medios y que todos tenemos igualdad y el mismo derecho a expresar, al mismo nivel que ellos, que esto NO es una democracia siento decirte que vives en MATRIX.

Os sugiero un ejercicio: buscad entre todas las cadenas de televisión y canales de radio

, buscad e

ntre todos los periódicos y pregúntate porqué todos ellos insisten tanto en lo demócratas que son, es más, ¿por qué no hay una sola cadena de televisión ni periódico que se plantee en serio que otro sistema es posible?

 

Tú decides si tomas la pastilla roja o la pastilla azul.

Un beso corazones.

 

 

 

Anuncios

Acerca de abigailcalzadadiaz

Licenciada en Geología, siempre he sido una gran entusiasta de la exploración espacial. Esta afición me ha llevado a ser Punto Nacional de Contacto para España en Space Generation Advisory Council. También he realizado el SSP'11 y el Máster en Ciencias Espaciales de la Universidad Internacional del Espacio. Pero también disfruto con los pies en la tierra, en contacto con la naturaleza, cocinando o tomando una cerveza fresca en una terraza en verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s