Secretos inconfesables

Estándar

Una vez más voy a destruir un mito y abriros mi corazón en un post breve pero muy íntimo y personal. Y es que a punto de llegar el San Valentín del año que cumpliré 30 años es hora de contaros la verdad. Es una decisión muy meditada, tomada en perfecto estado mental y sin coacciones de ningún tipo.

Tras muchos años de labrarme una reputación de chica dura e independiente es hora de que me sincere.

Soy una (presunta) romántica.

SAN VALENTIN HUMOR GRAFICO Cupido estrellado contra edificio¿Qué? ¿A que esto no lo esperabais?

Pues sí, lo de mi romanticismo era algo que sospechaba pero la confirmación me llegó el otro día, sorpresivamente, cuando me emocioné al ver una película romántica que acababa en boda, flipé. Me gustan las flores (orquídeas o rosas rojas) y los bombones, todo un clásico. Además, el otro día me compré un molde para bizcochos en forma de corazón y envoltorios para cupcakes en colores pastel. Así que supongo que eso significa que soy una romántica. Afortunadamente mi romanticismo es algo que todavía puedo controlar y no caer en ñoñerías. No soy un oso amoroso. Como atenuantes debo decir que no me gusta la canción ligera y no soy aficionada a la poesía. Tampoco creo en medias naranjas ni en el destino. También hay cosas que jamás haría porque no creo en el amor incondicional, excepto para mis mascotas y mi familia. Pero sí que hice algunas tonterías por amor y estuve a punto de hacer muchas más. Creo que hay suficientes indicios como para acusarme de romanticismo en segundo grado con atenuantes.

¡Ale! Ya lo dije. Espero no haberos decepcionado y que no seáis muy duros conmigo.

Un beso corazones.

(Orquídeas, rosas o bombones)

Anuncios

Acerca de abigailcalzadadiaz

Licenciada en Geología, siempre he sido una gran entusiasta de la exploración espacial. Esta afición me ha llevado a ser Punto Nacional de Contacto para España en Space Generation Advisory Council. También he realizado el SSP'11 y el Máster en Ciencias Espaciales de la Universidad Internacional del Espacio. Pero también disfruto con los pies en la tierra, en contacto con la naturaleza, cocinando o tomando una cerveza fresca en una terraza en verano.

»

  1. Se te olvidó dejar un apartado de correos para los interesados jajaja yo estoy preparando una sorpresa de San Valentín, el siguiente paso es que me gusten las bodas, cosa que dudo porque sólo es pensar en el baile y en participar en él y me dan los siete males 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s