Análisis de actualidad

Estándar

Estos días están siendo bastante intensos, informativamente hablando claro, mi vida es más aburrida que nunca y tenía pensado escribir sobre todos los escándalos de corrupción, sobres, confeti y tejemanejes varios. Pero ya estoy saturada, sí hastiada, agobiada de tanta repetición de lo mismo. No es que sea una chunga que no quiere que se informe, más bien todo lo contrario, es que a mi con que me cuenten una cosa dos veces ya me entero (no digo una porque a veces ando a uvas y no hago mucho caso).

El problema es que estoy en paro, bueno no oficialmente, oficialmente estoy en “stand-by”. Terminé los exámenes, y ¡oh maravilla! los aprobé todos así que no tengo clases, ni trabajos por hacer, ni artículos que escribir, tengo algún proyecto por ahí pero todavía es un embrión, así que me aburro muchísimo y cometo el estúpido error de encender la tele. Y ahí está, la Corrupción con C mayúscula, al abrir Facebook lo mismo, en Twitter, más, en todos lados, a todas horas. Así que dada mi inquietud por la información veraz, contrastada y las noticias de primerísima actualidad voy a comentar lo más destacado de las noticias de los últimos días.

Caso Bárcenas, Urdangarín, Gurtel, etc : ¡Corruptos de mierda! A mí no me vengáis con pamplinas que cuando el río suena…

Rajoy: Lo está haciendo todo mal, fatal, TODO. Jura que todo es mentira (salvo alguna cosa), mintió en todo desde que se presentó a las últimas elecciones y ahora espera que le creamos, ¿por su cara bonita y como acto de fe? Pues la Fe para la iglesia.

Wert: No sé que quiere este señor que estudiemos porque, por ahora, los únicos trabajos que veo en el periódico son de prostituta y ocasionalmente de camarera. Y que yo sepa para corrupto no hay estudios universitarios específicos.

Sobre AR (Quintana):  Sus prioridades, cañas y tapas antes que una educación de calidad. Tanto trabajar en Telecinco esta señora quedó tonta.

Eurovisión: ¿eh? No sé ni quien va, ni me importa.

Para cualquier otro análisis de actualidad me ofrezco como tertuliana.

Un beso corazones.

 

 

Anuncios

Acerca de abigailcalzadadiaz

Licenciada en Geología, siempre he sido una gran entusiasta de la exploración espacial. Esta afición me ha llevado a ser Punto Nacional de Contacto para España en Space Generation Advisory Council. También he realizado el SSP'11 y el Máster en Ciencias Espaciales de la Universidad Internacional del Espacio. Pero también disfruto con los pies en la tierra, en contacto con la naturaleza, cocinando o tomando una cerveza fresca en una terraza en verano.

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s