Sueños recurrentes

Estándar

Es bien sabido entre mis conocidos mi fantástico e increíble mundo onírico. No me quejo de mi vida real, que creo bastante emocionante en general, pero en mis sueños vivo fantásticas aventuras, divertidas y muy realistas.

También es común que, por temporadas, los objetos de mis sueños se repitan. Hace muchos años soñaba a menudo con animales grandes y frecuentemente extinguidos (dientes de sable, mamuts…) que me perseguían pero no llegaban a alcanzarme. Otras veces eran pesadillas que tenían que ver con trenes. Dejémoslo ahí.

Últimamente tengo sueños recurrentes extremadamente absurdos y que no tengo muy claro a qué vienen. Sueño que vivo en un mundo apocalíptico plagado de  zombies al estilo de cualquier película de George Romero con tintes cómicos.  Sinceramente en estos sueños me lo paso genial, huyendo, planeando estrategias y dando candela a lo Alice (Resident Evil). Me suelo despertar sonriente y descansada, con la agradable sensación de la adrenalina en mis venas.

Y no tengo ni idea por qué sueño esto. Hace mil años que no veo ninguna película ni documental, ni siquiera jugué a videojuegos últimamente y aunque alguna vez hablé sobre ellos con algunos amigos no es algo que esté en mi mente permanentemente. ¡ Ni siquiera estoy viendo “The Walking Dead” !

Creo que necesito psicoterapia o algo que me explique estas cosas que me pasan cuando me voy a la cama.

Lo sé, acabo de tirar por tierra mi reputación de chica sensata y racional (si es que la tenía).

Un beso corazones…

Anuncios

Acerca de abigailcalzadadiaz

Licenciada en Geología, siempre he sido una gran entusiasta de la exploración espacial. Esta afición me ha llevado a ser Punto Nacional de Contacto para España en Space Generation Advisory Council. También he realizado el SSP'11 y el Máster en Ciencias Espaciales de la Universidad Internacional del Espacio. Pero también disfruto con los pies en la tierra, en contacto con la naturaleza, cocinando o tomando una cerveza fresca en una terraza en verano.

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s